A-Rod dedica tierna felicitación de cumpleaños a JLo

Hoy la Diva del Bronx celebra sus 49 años de edad rodeada de su familia.

Por Metro Puerto Rico

El nombre de Jennifer López se mantiene como un referente del éxito que pueden alcanzar los artistas de origen latinoamericano en Hollywood. Y hoy la Diva del Bronx celebra sus 49 años de edad rodeada de su familia.

De hecho, su novio Alex Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje. “Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes porque se trataba de los regalos que recibiríamos. Un bate nuevo, zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año, a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho Macha 13”, escribió Rodríguez.

López nació en El Bronx, Nueva York, el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. Además, gracias a unas ganancias de 39,5 millones de dólares, es la latina mejor pagada de la Música.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo