Mimi Pabón muestra con orgullo sus estrías

La modelo y animadora boricua compartió un foto en traje de baño en su cuenta de Instagram

Por Metro PR

La modelo y presentadora de televisión Mimi Pabón compartió una foto en sus redes sociales en traje de baño en la que se deja ver sin ningún filtro y muestra sus estrías.

En la publicación Pabón resalta los "complejos" que sufren algunas personas por no sentirse a gusto con su apariencia física por múltiples factores.

Es su caso, la modelo boricua cuenta que "antes me pasaba con mis estrías las cuales tengo desde adolescente al bajar de peso drásticamente cuando me quitaron la vesícula. Hoy día ya fluyo y hasta me parecen lindas porque muchas veces cuentan la historia de la evolución de tu cuerpo".

"Todas hemos sufrido de algún complejo en algún momento. Algunas lo superamos y otras seguimos batallando con la aceptación propia. Antes me pasaba con mis estrías las cuales tengo desde adolescente al bajar de peso drásticamente cuando me quitaron la vesícula. Hoy día ya fluyo y hasta me parecen lindas pq muchas veces cuentan la historia de la evolución de tu cuerpo. Cada día aceptar nuestras imperfecciones nos hace sentirnos más cómodos y seguros. ¿Que te hace sentir insegur@?", escribió Pabón junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

 

🌻MANCHA DE PLATANO🌻 Todas hemos sufrido de algún complejo en algún momento. Algunas lo superamos y otras seguimos batallando con la aceptación propia. Antes me pasaba con mis estrías las cuales tengo desde adolescente al bajar de peso drásticamente cuando me quitaron la vesícula. Hoy día ya fluyo y hasta me parecen lindas pq muchas veces cuentan la historia de la evolución de tu cuerpo. Cada día aceptar nuestras imperfecciones nos hace sentirnos más cómodos y seguros. ¿Que te hace sentir insegur@? Gracias a la gente de la @fincaelgirasol por sorprenderme con las flores, recomendado para visitar. Swimsuit de @guamarinapr #mimipabon #tropicaleo #guanica #puertorico #turismointerno #miisla #sunflower #girasol #imperfections

A post shared by MIMI PABON (@mimipabon) on Jul 23, 2018 at 8:55am PDT

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo