Tommy Torres menea las caderas junto a Karla Monroig

Adamari López y Toni Costa también disfrutaron de la fiesta

Por Metro Puerto Rico

Tommy Torres y Karla Monroig celebraron el cumpleaños de su hija, Amanda, por todo lo alto. La fiesta de cumpleaños alegre y llena de colores contó con la asistencia de Adamari López y Toni Costa, así como su hija, Alaïa.

Durante la celebración Tommy y Karla menearon sus caderas al participar de una actividad que involucra el hula hoop.

Según se puede observar en el vídeo publicado por Toni, la pareja de boricuas no lograron que el aro de plástico se mantuviera girando.

Te recordamos:

Aun así la fiesta infantil continuó la celebración y a juzgar por las imágenes los invitados disfrutaron de buena música.

Hace varios meses Karla sorprendió a sus seguidores durante los pasados meses luego de anunciar el interés de culminar la relación de 10 años con el cantautor boricua, Tommy Torres.

Te recordamos:

Sin embargo los arreglos de divorcio no han prosperado entre ambos. "Estamos tranquilos, estamos tranquilos, estamos contentas, estamos aquí 'pasando quality time' Amanda y yo en la isla con nuestra familia", expresó Monroig hace varias semanas durante una entrevista con el programa de entretenimiento Lo Se Todo.

"Yo creo que la lección más grande es que, en la adversidad tenemos que tratar de mantener la mejor actitud posible, y tratar de crecer como seres humanos y no permitir que el ego tome las decisiones sino que el amor y la conciencia sea quienes tomen las decisiones", comentó Monroig acerca de la separación.

Te recordamos:

"¿Hay nueva oportunidad, Karla?", se le preguntó en aquél entonces a la también animadora quien dejó las puertas abiertas a una posible reconciliación.

TOMMY TORRES MENEA LAS CADERAS JUNTO A KARLA MONROIG:

 

TE RECORDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo