Entretenimiento

Karla Monroig dedica emotivo mensaje a Bad Bunny

El cantante llegó hasta el Teletón Ser de Puerto Rico y realizó un donativo de $100,000.

La actriz Karla Monroig dedicó un emotivo mensaje al exponente de música urbana Bad Bunny, quien llegó anoche al Teletón Ser de Puerto Rico y realizó un donativo de $100,000.

Monroig, quien fue una de las animadoras del evento, habló de la nobleza del artista que está de vacaciones en la isla. “Lo he visto dos veces. Las dos veces compartiendo sus bendiciones con el que las necesita. A juzgar menos señores!!! Este niño tiene un corazón muy noble, hermosos sentimientos”, escribió la actriz.

Los donativos recaudados en Teletón Puerto Rico permiten dar continuidad a todos los servicios médicos, clínicos terapéuticos y educación a los 4,600 participantes atendidos que además conviven con la pobreza o carecen de cubiertas médicas que cubran servicios tan especializados y prolongados.

Recomendados

Artistas y personalidades de todos los medios como: Mónika Candelaria, Nuria Sebazco, Aixa Vázquez, Karla Monroig, Normando Valentín, Jorge Gelpí, Uma Blasini, Gil Marie López y Jaime Mayol, entre otros, dijeron presente como los presentadores del evento que comenzó a la 1:00pm y transcurrió de manera ininterrumpida hasta las 8:00pm. Teletón 2018 fue escenario de extraordinarios talentos que, desde el momento en que se les contactó, aceptaron la invitación a ser parte de la oferta artística entre ellos: Mau & Rick, Pedro Capó, Limit – 21, Melina León, Vico C, Los Chinchillos del Caribe, Jaime Barceló, Pirulo y la Tribu, entre otros.

De igual manera, el tema musical de la nueva campaña de SER de Puerto Rico, titulada “Viva la Felicidad” formó parte de la oferta musical transmitiendo energía y emoción a todos los presentes que no dudaron en pararse de sus asientos y bailar al ritmo de esta canción. Una iniciativa del director musical, Galdy Santiago, quien desarrolló este proyecto de inclusión participativa que une los talentos de Edyann Ávila Rivera como vocalista principal y a El Coro SER de Puerto Rico.

Pueden seguir haciendo sus donativos llamando al 1-877-270-6426, accediendo www.ser.pr. También, puede cooperar a través de la sección de Donativos de ATH Móvil.

Te recomendamos: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos