Hija de pastor de La Taína le envía contundente mensaje

La hija del pastor Harry Maldonado reaccionó a la situación que enfrenta Noris Díaz "La Taína" que le provocó alejarse de la iglesia

Por Metro PR

La hija del pastor Harry Maldonado que alegadamente le debe una alta suma de dinero a Noris Díaz "La Taína" reaccionó a la situación que enfrenta la exmodelo que le provocó que se alejara de la iglesia.

Rebeca Maldonado habló en entrevista con Lo Sé Todo por Wapa donde envía un mensaje a La Taína. "Estamos muy apenados. El pueblo cristiano ama a Noris. Nosotros amamos a Noris, aíi como muchos pastores la recibieron en su iglesia, nosotros también la recibimos. Y aquí no hay palabras, controversia, palabras de alegría, estamos apenados y esperándola con los brazos abiertos. El Señor no tiene la culpa de nada de lo que nos haga el hombre. Ella conoce nuestro número y conoce nuestra iglesia y cuando ella quiera vamos a estar para ella, pero yo sé que el propósito de Dios la va a alcanzar. Todos pasamos por procesos y yo sé que esto termina pronto".

A preguntas de cómo se encuentra el pastor luego del anuncio de la exevangelista, la mujer en representación de Maldonado dijo que "está muy apenado, porque fue pastor de ella. La tuvimos varias veces en nuestra iglesia. El pastor la ama mucho como familia. Por eso, el pastor es un hombre de altar y no quiere mezclarse en nada de esto. Estamos esperándola con los brazos abiertos. No es tiempo de decir, sino de orar. El Señor va a cumplir el propósito de ella, lo sabemos y lo creemos".

Hace un tiempo, Taína alegó que Maldonado le pidió 12 mil dólares para abrir una librería cristiana, sin embargo esto no se llevó a cabo y tampoco le devolvió el dinero.

Noticia relacionada: 

Te recomendamos este video:

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo