Entretenimiento

Hija de Daddy Yankee posa en traje de baño y muestra su tatuaje

Entre los 'likes' a la fotografía se encuentra el de Daddy Yankee.

La hija del reguetonero Daddy Yankee, Jesaaelys Marievolvió a sorprender a sus seguidores con una fotografía en traje de baño y en la cual muestra un tatuaje en la parte superior de su espalda.

La imagen ya cuenta con sobre 3 mil ’likes’ entre los que se encuentra el de su padre, Raymond Ayala y comentarios en los que hacen referencia al parecido que tiene con su progenitor.

Jesaaelys, es reconocida en su cuenta de Instagram por sus tutoriales de maquillaje, sus gustos por la fotografía  y el arte en general, algo que heredó de su padre el ’Big Boss’.

Recomendados

A Daddy Yankee siempre se le ha reconocido por mantener la vida de su familia  en privado, sin embargo, con la llegada de las redes sociales, tanto sus hijos como su esposa se han abierto a compartir más sobre sus vidas.

Hija de Daddy Yankee muestra su drástico cambio de peso

Jesaaelys Marie, la hija mayor del reguetonero Daddy Yankee mostró con varias imágenes en sus redes sociales su drástico cambio de peso.

La joven aprovechó las redes sociales para compartir “uno de los logros más grandes e importantes” de su vida. Y es que la dejó claro que perder peso no es una tarea sencilla y que tenía problemas de autoestima.

Del mismo modo, añadió que llegó a pesar más de 220 libras.  “Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos