Mal pensada Adamari López junto a un amigo

La presentadora no entendió que quería su amigo

Por Víctor Torres Montalvo

La boricua Adamari López pasó un sustito junto a un amigo cuando este le pidió que le diera algo que la presentadora entendió mal y pensó que era otra cosa muy diferente a lo que en realidad le pidieron.

El momento se dio cuando López visitó a su amigo Carlitos, que recientemente había sido operado.

Todo estaba bien, hasta que Carlitos le pidió "que le pase el negro". Adamari se puso mal pensada, pero rápidamente su acompañante le clarificó a qué se refería.

El pasado mes, López también sorprendió en las redes sociales al despertar los rumores de un embarazo, tras dedicarle una publicación en su cuenta oficial de Instagram a su pareja, como parte de la celebración del Día de Padres.

"Te Amo Cariño @tonicosta4 !! Que dicha celebrarte en el Día del Padre. Amo la hermosa relación que tienes con @alaia . Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice… Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos", expresó la presentadora del programa televisivo Un Nuevo Día.

El pequeño detalle de la publicación del que todos sus fans están hablando es cuando Adamari se refiere a su familia como "hijos", de manera plural, por lo que han sido muchos los que apuntan que Adamari podría estar embarazada.

También, fuera de lo mal pensada que fue esta vez, en otra ocasión reciente la puertorriqueña reaccionó rápidamente ante un ataque que su hija, Alaïa, recibió en la escuela.

"Me encontré hoy con una situación, que Alaïa me llegó de la escuela con un rasguño en la cara. Me llamaron las maestras y me dijeron que una de las niñas de la escuela le había hecho eso", reveló Adamari López acerca del incidente de su hija de tres añitos.

"Alaïa lloró y tuve que firmar un papelito en la escuela", agregó la presentadora de Telemundo en el vídeo publicado por el canal de YouTube Mamás Latinas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo