Adamari López despierta rumores de embarazo con esta foto

Admari López publicó una foto en Instagram donde aparece Toni Costa y Alaïa

Por Metro Puerto Rico

Adamari López volvió a despertar los rumores de embarazo tras dedicarle una publicación en su cuenta oficial de Instagram a su pareja, como parte de la celebración del Día de Padres.

"Te Amo Cariño @tonicosta4 !! Que dicha celebrarte en el Día del Padre. Amo la hermosa relación que tienes con @alaia . Siempre presente, amoroso, divertido, firme, gracioso, cariñoso, cómplice… Eres sin duda alguna un hombre espectacular y el padre que ambicionaba como compañero de vida y padre de mis hijos", expresó la presentadora del programa televisivo Un Nuevo Día.

En la imagen publicada el Día de Padres, aparece Toni Costa, apreciando a su hija, Alaïa a pocos meses de haber nacido.

Te puede interesar:

El pequeño detalle de la publicación del que todos sus fans están hablando es cuando Adamari se refiere a su familia como "hijos", de manera plural, por lo que han sido muchos los que apuntan que Adamari podría estar embarazada.

"Eso es que ya viene otro bebé en camino", "Adamaris planea otro bebé", "Confirmado, Ada tendrá otro bebé", son algunos comentarios que sus seguidores le han hecho en la foto que sobrepasó los 137,500 "likes" y los 1,000 "comments".

MIRA LA PUBLICACIÓN:

A principios de años, el presentador Don Francisco conversó con Adamari en el programa que conduce y la felicitó por su supuesto "embarazo".

"Felicitaciones a Adamari que escuché que va a hacer mamá nuevamente, yo estaba a la distancia", expresó Don Francisco.

Sin embargo, el compañero de televisión de Adamari, Daniel Sarcos le salió al paso al chileno aclarando que López no estaba embarazada.

"No, no. Lo está buscando. Todavía no hay confirmación. Lo está buscando. Ojalá que así sea".

"Ah, ¿no hay confirmación? Ya. Está trabajando en eso…", reaccionó sorprendido Don Francisco.

Actualmente la pareja comparte una hija de por medio, la pequeña Alaïa de tres añitos quien también cuenta con su cuenta de Instagram creada por sus padres.

ASÍ HA CRECIDO ALAÏA COSTA-LÓPEZ:

 

TE RECORDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo