Alex Rodríguez casi rompe en llanto tras recibir regalo de padres

Jennifer López publicó el emotivo momento en su cuenta de Instagram

Por Pablo Venes

Este Día de Padres será muy memorable para el ex pelotero Alex Rodríguez con la integración de dos nuevos niños a su círculo familiar.

Precisamente, en un vídeo publicado por su actual novia, Jennifer López, se puede observar que las emociones de Rodríguez estuvieron a flor de piel cuando recibió una postal de sus hijas y los hijos de Jennifer López.

"Te aprecio y te amo hoy y todos los días por ser nuestro valiente líder, nuestro héroe cotidiano, por hacernos reír a todos y disfrutar de esta aventura, todos estamos juntos en todo momento", expresó López en la publicación del vídeo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

"Por ser el maestro de ceremonias de este circo ambulante que llamamos nuestra vida!! Te queremos hoy y todos los días … ¡Feliz día de padres para el papá más amoroso de Tashi y Ella!", agregó la intérprete de "Dinero".

"Y gracias mi amor por ser tan bellamente cariñoso con Emme y Max. Su amabilidad y generosidad nunca se dan por sentadas. Todos somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas", concluyó López en relación al trato especial que el pelotero le brinda a sus hijos.

MIRA EL VÍDEO:

Más temprano Rodríguez compartió una foto en sus redes sociales junto a todos los integrantes de su nueva familia.

"El día de hoy tiene un significado completamente diferente para mí que cuando me convertí en padre de Tashi y luego en mi Ella Bella. Es una responsabilidad increíble, y una que siempre he atesorado. Pero a medida que me hago mayor y me enorgullezco de ver que hacen lo mismo, no solo son mis hijos mi orgullo y alegría y la prioridad número uno, ahora también me motivan", indicó Rodríguez en la publicación que ya cuenta con sobre 100,000 "likes" y 1,100 comentarios.

Te puede interesar:

"Todos los días, Tashi y Ella me hacen un mejor padre y una mejor persona. Ser padre es el mejor trabajo del mundo, más que cualquier carrera en la que podría haber soñado cuando era niño. Para todos los padres, nunca dejes de intentar ser el mejor. Yo no", puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo