Entretenimiento

"Nuestra Belleza Latina" no buscará boricuas para su nueva edición

La web oficial del programa anunció las ciudades en las que harán audiciones, en donde no se encuentra Puerto Rico

La undécima edición de “Nuestra Belleza Latina” (NBL) arrancará el próximo mes de septiembre por la pantalla de Univisión Puerto Rico. Sin embargo, la producción del programa no realizará audiciones en la isla, como se hacía durante las temporadas anteriores.

A juzgar por la información publicada en el portal oficial de la competencia, los ’castings’ se llevarán a cabo el próximo mes de julio en Miami, Chicago, Nueva York y San Antonio, entre otras ciudades.

La primera audición se realizará en la ciudad de Miami, Florida, el próximo primero de julio en los estudios del canal.

Recomendados

Puerto Rico cuenta con el mayor número de reinas en NBL. La primera fue Melissa Marty en 2008, Vanessa De Roide triunfó en la edición de 2012 y Aleyda Ortiz se llevó la corona de 2014.

A principios de mayo, el productor ejecutivo del programa, el puertorriqueño Nelson Ruíz dio a conocer detalles de la nueva edición.

“Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso”, explicó en entrevista su productor ejecutivo Nelson Ruíz. “Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es… por las grandes profesionales que son”, sostuvo el puertorriqueño.

Ruíz añadió que: “Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación”.

Las audiciones están abiertas a una gama de edad que va de 18 a 99 años. Continúa sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altura.

Artículo recomendado: Vanessa De Roide entusiasmada con la llegada de su princesa

Aleyda Ortiz, la última NBL de Puerto Rico:

Tags

Lo Último

Te recomendamos