Entretenimiento

Regresa Nuestra Belleza Latina sin medidas "perfectas"

El eslogan de la competencia este año es: "Sin tallas, sin complejos, sin excusas"

Clarissa Molina

PUBLICIDAD

La undécima temporada de “Nuestra Belleza Latina” (Univisión) estrenará en la pantalla chica en septiembre, según anunció ayer, jueves, el productor ejecutivo de la famosa competencia, Nelson Ruíz.

“Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso”, explicó en entrevista su productor ejecutivo Nelson Ruíz. “Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es… por las grandes profesionales que son”, sostuvo el puertorriqueño.

Ruíz añadió que: “Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra a una habitación”.

Las audiciones están abiertas a una gama de edad que va de 18 a 99 años. Continúa -como siempre- sin restricciones en el estado civil, si son madres o en la altur

Para acudir al casting habrá que responder a un formulario y despúes presentarse a una de las seis audiciones que se llevarán a cabo durante julio 2018. Las ciudades y las fechas exactas serán:
01 julio – Miami
13 julio – Chicago
15 julio – New York
18 julio – San Antonio
20 julio – Los Ángeles
22 julio – San José

Puerto Rico cuenta con el mayor número de reinas en NBL. La primera fue Melissa Marty en 2008, Vanessa De Roide triunfó en la edición de 2012 y Aleyda Ortiz se llevó la corona de 2014.

Tags

Lo Último