Buenas vibras ante llegada de Denise Quiñones a Miss Universe P. R.

La Miss Universo 2001 tendrá el reto de preparar a la mujer que representará a Puerto Rico en la edición de este año

Por Harry Rodríguez Caraballo

Las reacciones luego de la confirmación de Denise Quiñones August, Miss Universo 2001, como la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico no se hicieron esperar.

Las redes sociales se inundaron de comentarios positivos hacia la actriz y bailarina, quien aceptó emocionada dirigir el concurso local.  "Creo que todo pasa por algo y una razón de ser. Estoy emocionada con este reto y siento pasión por esto.  Es algo que conozco con todo mi ser. Me da pasión darle las lecciones que aprendí a las nenas", sostuvo la ex reina de belleza en una conferencia de prensa realizada en Wapa TV.

Te puede interesar:

Denise Quiñones estará a cargo de Miss Universe Puerto Rico

Wapa TV quiere que Danna entregue su corona

El experto en misses y animador, Héctor Joaquín Colón, expresó a Metro que recibió con "beneplácito recibo la noticia de que Denise Quiñones".

"Es una mujer inteligente, talentosa, capaz, sencilla y sin aires de grandeza. Quién mejor que Denise para ser la encargada de guiar y preparar a nuestra próxima soberana. Denise posee todas las cualidades que una directora nacional necesita y estoy más que seguro que su trabajo dará frutos", manifestó Colón.

Este añadió que la nueva organización del concurso local "tiene todo el apoyo en lo que estoy seguro será el nuevo renacer de Miss Universe Puerto Rico".

Por su parte, el experto en reinas y director de Nuestra Belleza Puerto Rico, Miguel Deliz, sostuvo estar seguro del buen trabajo que hará Miss Universo 2001 al frente de Miss Universe Puerto Rico.

"Felicito a Denise Quiñones, por aceptar esta encomienda. Estoy seguro que la ejecutará con gran responsabilidad y determinación, pues como ser humano y profesional posee todas las cualidades para ocupar este cargo".

Además, dijo que: "Conozco a Denise desde que era bailarina, luego Miss Puerto Rico y Miss Universo. Confío plenamente en su trabajo, pues en todas sus facetas ha logrado desempeñarse con éxito y sé que ella hará un trabajo excepcional junto a la gerencia de Wapa TV".

Loading...
Revisa el siguiente artículo