Wapa TV quiere que Danna entregue su corona

Danna Hernández será la boricua con el reinado más largo tras ser coronada en mayo 2017 y dejaría el cetro en septiembre 2018

Por Harry Rodríguez Caraballo

El presidente de programación de Wapa Televisión, Jimmy Arteaga, dijo en una conferencia de prensa hoy, jueves, que se reunió con la extenedora del concurso de la isla, Desireé Lowry, para que la reina actual, Danna Hernández Valentín, corone a la nueva soberana y pueda culminar su reinado como se debe.

“Danna fue elegida bajo las reglas del Miss Universe y las regulaciones que esto indica. Nos encantaría que ella pudiera entregar el cetro porque la respetamos como la reina vigente. De parte de nosotros existe toda la voluntad y el respeto”, indicó el peruano.

Te puede interesar: Denise Quiñones estará a cargo de Miss Universe Puerto Rico

Además, este mostró interés en que la estudiante de la Universidad de Puerto Rico (UPR) colabore con ellos tras coronar a su sucesora. “No solamente para que entregue el cetro sino para que continúe con nosotros luego que culmine su reinado bajo las reglas que tuvieron con la empresa que era la tenedora anteriormente”.

Danna sería la Miss Universe Puerto Rico con el reinado más largo, con un tiempo de un año y cuatro meses. Esta fue coronada la noche del 4 de mayo de 2017 y dejará su título en septiembre de 2018.

Denise Quiñones, quien fue confirmada hoy por el canal como la nueva directora de Miss Universe Puerto Rico, describió a Danna como una joven “exquisita”.

La final del concurso local será el próximo mes de septiembre, mientras Miss Universo 2018 será en diciembre de este año.

Mira las fotos

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo