#DimeAlgoBueno

Joven puertorriqueña gana beca internacional de periodismo

Una alumna de la Universidad del Sagrado Corazón es la primera boricua en ganar la prestigiosa beca ''Facebook Journalism NAHJ Project''

joven sagradeña gana premio de periodismo

PUBLICIDAD

Una joven estudiante de periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón ganó la reconocida beca Facebook Journalism NAHJ Project que otorga la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ, por sus siglas en inglés).

Angélica Serrano Román, que cursa su cuarto año en la institución, fue elegida por la entidad NAHJ (con sede en Washington) con el fin de contribuir a su desarrollo profesional en el campo. 

Serrano Román destaca, además, por dirigir el medio estudiantil digital Un Solo Latir, fundar y presidir el capítulo estudiantil de la NAHJ y crear el prontuario del primer curso de Periodismo Bilingüe en Sagrado que comenzará a ofrecerse a partir de agosto de este año.

“Haber ganado esta beca me llena de mucho orgullo. Mi devoción por contar historias, sobre todo las más difíciles, mi compromiso y amor por mi país y que apuesto por el periodismo que hacemos en nuestra Isla, fueron claves en este logro”, señaló Serrano Román, quien lleva tres años escribiendo para medios universitarios institucionales y un año publicando en medios digitales e impresos en Puerto Rico y Estados Unidos.

 La organización escoge anualmente a cinco estudiantes sobresalientes matriculados en una universidad acreditada en los Estados Unidos y le otorga $10,000.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Katy Perry se viste de candelabro para la Met Gala y llueven los memes
  2. Así es el gigantesco asteroide que pasará cerca de la Tierra e intriga a la NASA
  3. Senado da paso a zonas libre de IVU en San Juan

Tags

Lo Último