Cancelan juego de los Criollos y reapertura del Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas

Esto luego que la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente recesara la temporada por la detección de más de 30 casos de COVID-19

Por Metro Puerto Rico

El evento de reapertura del Estadio Yldefonso Solá Morales y el juego de los Criollos versus Cangrejeros de Santurce, pautado para mañana sábado 18 de diciembre, fue cancelado debido al receso temporero decretado por la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC).

“Nuestra Administración Municipal y el equipo Criollos de Caguas estábamos listos para llevar a cabo este evento que tanto esperaba la fanaticada cagüeña. Sin embargo, ante la situación presentada por la dirección de la Liga, acatamos su decisión porque la salud y la seguridad de todos, -jugadores, empleados y seguidores- es la prioridad”, expresó William Miranda Torres, alcalde de Caguas.

Madre de Arcángel dice que perdona a la acusada de matar a su otro hijo en accidente

Madre de Arcángel dice que perdona a la acusada de matar a su otro hijo en accidente

Indicó que la abogada Mayra López Mulero está asesorando a la familia

La LBPRC recesó los juegos de la temporada según la recomendación de su epidemiólogo José Raúl López de Victoria, ante el repunte de casos positivos COVID-19 en el país, según reza su comunicado de prensa.

El regreso de los Criollos a su parque, el Estadio Yldefonso Solá Morales, y las actividades planificadas han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

Te recomendamos:

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo