Deportes

Indios de Mayagüez logran su quinta victoria en línea del torneo invernal

Vencen 4-2 a los Gigantes de Carolina

Un cuadrangular con dos abordo de Daniel Ortiz en el cierre de la tercera entrada, llevó a los Indios de Mayagüez a su quinta victoria en línea del torneo invernal al vencer 4-2 a los Gigantes de Carolina en la acción del jueves, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Este fue el sexto jonrón de Ortiz en la joven temporada, liderando ese departamento. El patrullero también domina los renglones de carreras anotadas con 12 y las empujadas con 15.

Los occidentales se fueron al frente en la primera entrada, con roleta de Chavez Young a la segunda base, donde Ethan Paul no la pudo retener, anotando desde la intermedia Blaine Crim.

Recomendados

Carolina reaccionó en el segundo episodio, cuando José Sermo y Jonathan Rodríguez recibieron boleto gratis y Gianpaul González pegó línea a la antesala que no pudo retener Brett Rodríguez dando paso a la primera vuelta de los visitantes.

Los Gigantes rayaron una más en la entrada de recoger los bates mediante doblete de Abimelec Ortiz y sencillo remolcador de Ethan Paul.

Sin embargo, en los pasados tres juegos el cuerpo monticular mayagüezano ha sido tacaño con la ofensiva carolinense al permitir 12 indiscutibles en 27 entradas.

El zurdo Eric Stout se apuntó su primera victoria de la campaña al lanzar por espacio, abanicó a seis contrincantes y dio paso a una carrera. Mientras, Freddie Cabrera permitió cuatro carreras en cinco y un tercio de entrada para cargar con el revés.

Robby Rowland lanzó la última entrada donde dio paso a una carrera, ponchó a uno para apuntarse su tercer salvamento del año.

Con el triunfo, los mayagüezanos colocan su récord en 7-3 y buscarán este fin de semana el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, cuando se enfrenten por partida doble a los Cangrejeros de Santurce el viernes, en San Juan y el sábado, en Mayagüez.

Te recomendamos:

  1. Lanzan Global Vacu-ID para vacunados contra el COVID-19
  2. Presentan nueva evidencia en uno de los casos judiciales de Jerome Garffer
  3. Gobernador de Oklahoma conmuta sentencia de muerte horas antes de la ejecución de convicto
Tags

Lo Último

Te recomendamos