Deportes

Incierto el futuro del receptor Campusano en los Indios de Mayagüez

El jugador no cuenta con la vacuna contra el COVID-19 y es requisito para participar del torneo invernal boricua.

Campusano suministrada

PUBLICIDAD

El gerente general de los Indios de Mayagüez, Héctor Otero, indicó hoy, jueves, que el futuro del receptor de los Padres de San Diego, Luis Campusano, con la tribu mayaguezana es incierto, debido a que el jugador no cuenta con la vacuna del Covid-19.

Según dijo el gerente general, todo jugador en el roster de los 40 en las Grandes Ligas no está obligado a vacunarse, sin embargo, la vacunación es un requisito para participar del torneo invernal boricua.

“Nosotros entendemos y respetamos la decisión de Campusano a vacunarse o no. Esa decisión es individual y recae en cada jugador, nosotros vamos a cumplir con los estatutos de nuestra Liga”, dijo Otero.

Recomendados

El receptor que es reserva de la tribu, tiene la oportunidad de jugar en la Liga de Béisbol Dominicano, debido a que la institución deportiva no tiene como requisito el uso de la vacuna contra el Covid-19. En adición, Campusano tiene raíces dominicanas gracias a su papá.

“En la próxima semana estaremos en conversación con la Confederación de Béisbol del Caribe para tomar cartas en el asunto y decidir el futuro de Campusano”, concluyó el gerente general.

Por otro lado, Otero informó que la próxima semana llegarán a la isla TJ Rivera y Bryan Rey quienes se incorporan a la novena mayagüezana.

Rey, un atlético guardabosque pertenece a la organización de los Rojos de Cincinnati y este año en las ligas menores bateó para .289 con nueve cuadrangulares.

Te recomendamos:

  1. Lanzan Global Vacu-ID para vacunados contra el COVID-19
  2. Presentan nueva evidencia en uno de los casos judiciales de Jerome Garffer
  3. Gobernador de Oklahoma conmuta sentencia de muerte horas antes de la ejecución de convicto

Tags

Lo Último