Criollos consiguen su segunda victoria de la campaña invernal

En el primer partido de la jornada dominical

Por Metro Puerto Rico

Batazo de doble mérito de Juan Centeno en la octava entrada viró el marcador para conseguir la victoria de los Criollos de Caguas sobre el conjunto RA12 en el primer partido de la jornada dominical de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico 'Roberto Clemente' (LBPRC).

Con resultado final, 4-2, la yegüita consigue su segundo triunfo en seis compromisos, mientras que la novena de Roberto Alomar juega para 1-4.

Con el encuentro a favor de los visitantes en el octavo episodio, Caguas llenó las bases para empatar a dos carreras en lanzamiento salvaje de Christian Rivera. El emergente Juan Centeno se vistió de héroe conectando doble impulsador que viró el encuentro a favor de los locales.

Te recomendamos:

Luego de una amenaza criolla con tránsito lleno en la primera entrada, el equipo visitante fue el primero en anotar en el partido celebrado en el estadio Pedro Montañez en Cayey.

Combinación de doble de Jan Mercado y sencillo de Jadiel Sánchez rayaron la primera en el pizarrón ante los lanzamientos de Alex Fagalde en el segundo episodio.

Elevado de sacrificio al jardín izquierdo del grandesligas Johneswhy Fargas empató el encuentro – a una carrera por bando – en las piernas de Mark Contreras en la parte baja del tercero.

Jadiel Sánchez consiguió la segunda anotación para RA12 en la quinta entrada con indiscutible impulsador del bateador designado, Ángel López. 

El derecho Aneuris Rosario (1-1) consiguió su primer triunfo del torneo en labor de relevo, mientras que Christian Rivera (0-1) no corrió la misma suerte al adjudicarse las dos carreras del gane. Ricardo Gómez se apuntó su primer salvado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo