Deportes

Tokio: Estadounidense es favorito para el oro en 100 metros llanos

El domingo por la noche también se entregarán las medallas para los 100 metros con vallas femenino y el salto en largo masculino.

El domingo habrá un nuevo campeón olímpico de los 100 metros llanos para ocupar el puesto que dejó vacante Usain Bolt tras su retiro.

Bolt ganó la carrera en tres olimpíadas consecutivas, pero ha dejado de competir, dejando el espacio abierto para un nuevo astro. El estadounidense Trayvon Bromell no tiene el pavoneo de Bolt, pero sí la velocidad.

Bromell es un competidor modesto en un evento para exhibicionistas. El corredor de 26 años oriundo de Florida es el favorito para ganar el oro el domingo. Sus rivales principales son el estadounidense Ronnie Baker, el canadiense André de Grasse y el sudafricano Akani Sambine.

Recomendados

Además de ganar las clasificaciones olímpicas de Estados Unidos, Bromell tiene el mejor tiempo de 2021, con 9,77 segundos. Los apostadores lo tienen como favorito.

El domingo por la noche también se entregarán las medallas para los 100 metros con vallas femenino y el salto en largo masculino.

Te recomendamos:

  1. Sin cobrar la delegación congresional en su primer mes de trabajo
  2. A discreción de cada restaurante pedir prueba de vacunación contra el COVID-19
  3. Estos son los funcionarios públicos que reciben servicios de escoltas
Tags

Lo Último

Te recomendamos