Baloncesto

Listos los Gigantes de Carolina para la temporada 2021 del BSN

Los Gigantes presentaron una plantilla juvenil liderados por sus armadores Evander Ortiz, José Ortiz, Luis Cotto y Max Amaro

gigantes Suministrada

PUBLICIDAD

Los Gigantes de Carolina están listos para la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional, luego de presentar su plantilla de jugadores y plan de trabajo en conferencia de prensa celebrada hoy, en un hotel de Isla Verde.

Los Gigantes presentaron una plantilla juvenil liderados por sus armadores Evander Ortiz, José Ortiz, Luis Cotto y Max Amaro. Los escoltas serán Terrico White, Wil Martínez, José Gines, Ricky Meléndez y Trace Cureton.

Por su parte,  Derek Reese y Ramón Rivas serán los aleros. Mientras, Brandon Costner y Angel Álamo serán los delanteros y Timajh Parker y Julián Torres defenderán la pintura como los hombres grandes de la defensa.

Los representantes de la tierra de Clemente, estarán capitaneados por el dirigente, Iván Ríos. Junto a Ríos, estarán Luis Cancel, Yantonio Acosta y “Guayito” Santiago como asistentes.

“Este equipo se hizo pensando en el cambio generacional en el baloncesto nacional. Tenemos una expectativa bien alta y confeccionamos un equipo para ganar”, dijo Felo Rivera, gerente general

Recomendados

La temporada que será dedicada a Joel Katz, pasado dueño y dirigente del quinteto carolinense, contará con grandes atributos con el fin de complacer las exigencias del fanático.

Te recomendamos:

  1. Le encuentran salida económica al sargazo en Puerto Rico
  2. Contra el reloj Educación ante el retorno a clases presenciales
  3. Hacienda no extenderá la venta sin IVU de artículos escolares

Entre los trabajos realizados por la gerencia de los Gigantes se encuentra el nuevo logo, que cuenta con la tradicional letra “C” de Carolina, con los tonos rojo y amarillo y fondo blanco que distinguen los colores tradicionales de la tierra de Gigantes.

Esta nueva imagen ya circula en los diferentes “billboards” de la compañía B-media y forma parte del uniforme del quinteto y de la mercancía oficial del equipo, esto como parte del plan de mercadeo que tienen los Gigantes para sus fanáticos.

Además de los anuncios en los diferentes billboard electrónicos, el quinteto contará con una gran presencia en las redes sociales. Los seguidores de los Gigantes y del BSN podrán seguir al equipo a través de Facebook (Gigantes de Carolina BSN), Instagram (@carolinagigantesbsn) y Twitter bajo @bsncarolina.

A través de estos medios, incluyendo su página web carolinagigantesbsn.com, los fanáticos podrán adquirir mercancía oficial, boletos para los partidos y a su vez buscar información o incidencias del equipo durante el torneo.

“Tengo que agradecer al alcalde, José Aponte Dalmau, auspiciadores y grupo de trabajo que hemos trabajado de sol a sol para presentarle a Carolina un equipo competitivo y un espectáculo de altura. Solo resta decir que esperamos su apoyo en este regreso”, dijo Hector Horta, apoderado de los Gigantes.

Tags

Lo Último