Gonzalez remolca 2 y Piratas doblegan 6-3 a Medias Blancas

El bateador emergente dominicano produjo dos carreras con un sencillo

Por AP

El bateador emergente dominicano Erik González produjo dos carreras con un sencillo en una remontada de cuatro anotaciones en la séptima entrada y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el martes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago, que atraviesan un mal momento.

El cubano Yasmani Grandal conectó un jonrón de tres carreras en la alta de la séptima que puso a los Medias Blancas arriba en la pizarra 3-2 después de que sólo consiguieran dos imparables sin anotación en las seis entradas previas.

Sin embargo, los piratas respondieron en la parte baja contra el relevista novato Garrett Crochet (2-4), al que le cargaron cuatro carreras sin conseguir out.

González puso con su sencillo productor a Pittsburgh arriba 5-3 y el resultado amplió a cinco la racha de descalabros de Chicago, la más larga para los líderes de la división central de la Liga Americana.

Te recomendamos:

Adam Frazier disparó un bambinazo para los Piratas y Bryan Reynolds consiguió dos hits y dos remolcadas.

David Bednar (1-1) hizo el último out en la séptima para conseguir su primera victoria en grandes ligas. El dominicano Richard Rodríguez trabajó la novena entrada y eliminó a sus tres rivales para su noveno salvamento en 11 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 3-0; José Abreu de 4-1, una anotada, y Yasmani Grandal de 2-1, una anotada, tres producidas. Los dominicanos Leury García de 4-1, una anotada, y Yermín Mercedes de 1-1. El mexicano Luis González de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada, y Erik González de 1-1, una anotada, dos impulsadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo