Mundo

Muere la novia del joven boricua asesinado tras desfile puertorriqueño en Chicago

Yasmin Pérez, de 23 años, había resultado gravemente herida en medio del incidente ocurrido el sábado

La novia del joven puertorriqueño asesinado a tiros en Chicago luego de que varios sujetos los interceptaran cuando viajaban en su vehículo, falleció esta mañana debido a las heridas que sufrió durante el incidente.

Según informó Univision Chicago, el médico forense del condado de Cook confirmó que Yasmin Pérez, de 23 años, falleció después de haber permanecido en condición crítica en el Hospital Stroger durante tres días.

Pérez es la pareja del joven puertorriqueño Gyovanni Arzuaga, quien perdió la vida en el mismo incidente. Ambos fueron baleados alrededor de las 9:00 pm el pasado sábado en Division Street cerca de Spaulding Avenue, durante una celebración posterior al Desfile Puertorriqueño, en Humboldt Park.

Recomendados

Los dos jóvenes eran padres de dos niños y vivían en Hannover Park.

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, aseguró el lunes que las autoridades tienen “pistas prometedoras y espera que el sospechoso esté bajo custodia “relativamente pronto”.

“Como viste en el horrible video, no era solo una persona. Hay una persona que hizo el tiro mortal pero había otros que estaban de pie y sacaron a rastras del coche a esa pobre mujer. El hombre que fue asesinado usó literalmente su cuerpo como escudo y lo pagó con su vida”, dijo la alcaldesa citada por Univision Chicago.

La alcaldesa se refirió a un video que circuló en las redes sociales y que muestra el momento en que la pareja, que viajaba en un automóvil que ondeaba una bandera de Puerto Rico, es tiroteada.

Al momento no se ha establecido un móvil del crimen.

Te recomendamos:

  1. 55 mil puertorriqueños que reciben desempleo tendrán que registrarse para buscar trabajo
  2. Explican por qué las carnes están tan caras
  3. Desde el PNP señalan Acevedo Vilá tuvo que intervenir para salvar liderato de Tatito Hernández
Tags

Lo Último

Te recomendamos