MLB: 2 equipos más disminuyen protocolos contra el COVID-19

Después de que su vacunación alcanzara el límite de 85%

Por AP

Dos equipos más del béisbol de las grandes ligas disminuyeron sus protocolos contra el COVID-19 después de que su vacunación alcanzara el límite de 85% entre jugadores y personal de campo, que es la situación de 22 de 30 clubs.

Sin embargo, el ritmo de las vacunaciones ha disminuido y no se ha anunciado que algún otro equipo se enfile a alcanzar el límite.

La oficina del comisionado y la asociación de jugadores dijeron el viernes que 85,1% de las personas categoría 1 como jugadores, pilotos, coaches, entrenadores y personal de apoyo fue parcial o totalmente vacunado, 0,1% menos que la semana anterior, y 83,7% fue totalmente vacunado, un aumento de 0,8% sobre la semana anterior.

Hubo dos casos positivos en exámenes, uno de un jugador y otro de un miembro del personal, entre las 8.868 pruebas efectuadas en la última semana, una tasa de pósitividad de 0,02%.

En lo que va de la campaña, se han registrado 65 casos positivos en exámenes —36 de jugadores y 29 de personal—entre 194.419 muestras examinadas, una tasa de positividad de 0,03%. Los casos positivos en exámenes corresponden a 25 equipos.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo