Baloncesto

Michelle González estará a cargo de las Selecciones Nacionales Juveniles de baloncesto femenino

La veterana canastera del combinado nacional y abogada de profesión, estará a cargo de las gestiones administrativas y reclutamiento

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) anunció el lunes el nombramiento de Michelle González como la nueva encargada del Programa Nacional de Selecciones Nacionales Juveniles en la rama femenina.

La veterana canastera del combinado nacional y abogada de profesión, estará a cargo de las gestiones administrativas, reclutamiento y fungirá como delegada en los eventos internacionales.

Como la nueva encargada del Programa Juvenil Femenino, la experiencia de asumir un reto de desarrollo de jugadoras le da la oportunidad de poder transmitir sus conocimientos y experiencias y ayudar a las atletas a que logren sus metas.

Recomendados

“Es un honor para mí trabajar y ayudar a las jóvenes en este proceso. Me siento bien entusiasmada con todo lo que estaremos haciendo pero también estoy consciente de la responsabilidad que conlleva teniendo siempre en perspectiva que estamos utilizando el baloncesto para crear mujeres de bien en nuestra sociedad”, expresó González sobre su nombramiento.

Te recomendamos:

  1. Todo un misterio asesinato de pareja de enfermeros en Santurce
  2. Notifican fallecimiento de activista de la comunidad LGBTT y periodista
  3. Un misterio el manejo de datos sobre convalecientes de COVID-19 en Salud

La también dirigente, inició de lleno sus funciones como encargada de las Selecciones Juveniles con el proceso de captación y reclutamiento para el Campeonato FIBA Sub-18 de las Américas que se jugaría este mes en Cali, Colombia pero quedó pospuesto debido a la pandemia por COVID-19.

Sin embargo, González tiene claro las metas para el desarrollo del programa juvenil y continuará con el trabajo de captación de talentos de cara a los compromisos de este año.

“Este programa viene desarrollando con unas expectativas grandes pero alcanzables. Un gran equipo de trabajo, diverso y completo. Será un proceso que poco a poco se verán los frutos pero las metas son muy buenas. Las hazañas de la selección adulta no han sido casualidad y venimos a crear un programa donde ese nivel se convierta en la norma y no en algo de suerte”, dijo González sobre sus expectativas con el Programa.

Puerto Rico participará este año en el Campeonato FIBA Sub-16 de las Américas; y  el Campeonato Centrobasket Sub-17.

Tags

Lo Último

Te recomendamos