Uno de los reporteros con más trayectoria en ESPN SportsCenter, Pedro Gómez, falleció ayer en su hogar de manera sorpresiva.
El hombre de 58 años había comenzado a trabajar para el canal deportivo en 2003.
PUBLICIDAD
“Pedro era mucho más que una personalidad mediática. Era papá, esposo amoroso, amigo leal, entrenador y mentor ”, dijo la familia Gómez en un comunicado. “Él era todo para nosotros y el mayor creyente de sus hijos. Murió inesperadamente en casa esta tarde “.
El presidente de ESPN y de contenido deportivo, James Pitaro, dijo que estaban sorprendidos y tristes por la muerte de su colega. “Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente. Más importante aún, Pedro era un amigo amable y querido para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil “, agregó.
Estuvo profundamente conectado a lo largo del béisbol de las Grandes Ligas, habiendo servido como redactor sobre los Atléticos de Oakland para el Sacramento Bee de 1995 a 1997 y en el San Jose Mercury News de 1990 a 1994. Mientras cubría a los Atléticos, Gomez se desempeñó como escritor nacional de béisbol para el Miami Herald de 1994 a 1995. Antes de eso, escribió para San Diego Union y Miami News desde 1988-90 y 1985-88, respectivamente.
Te recomendamos: