Boxeo

Presentan protocolo para realizar tres carteleras de boxeo en marzo en tres municipios

Las carteleras serán sin público y al aire libre

boxeo Suministrada

PUBLICIDAD

El designado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray Quiñones, junto al equipo de Miguel Cotto Promotions presentaron el martes al subsecretario del Departamento de Salud, doctor Félix Rodríguez Schmidt, el protocolo de prevención para llevar a cabo tres carteleras de boxeo en el mes de marzo.

Las carteleras están pautadas para el 4, 18 y 25 del mencionado mes en Guaynabo, Salinas y San Juan, respectivamente. Estas serán sin público y al aire libre. Asimismo, los boxeadores tendrán una especie de burbuja en el Hotel Hyatt Place en San Juan.

“Como parte de nuestro compromiso de ir reactivando la competencia en la isla, le presentamos al subsecretario del Departamento de Salud un protocolo detallado de prevención de Covid-19. Esto con el fin de poder celebrar tres carteleras de boxeo en Puerto Rico de la mano de Miguel Cotto Promotions. Así también, le solicitamos su apoyo para poder contar con las pruebas de detección del virus, como ha sucedido en eventos anteriores”, indicó Quiñones en comunicación escrita.

Te recomendamos:

  1. Anuncian que liberaron los $6 mil millones en fondos de recuperación
  2. Denuncian que escuelas cerradas se utilizan como galleras, vertederos y establos
  3. Presidente BDE mantiene mismo salario de $160 mil aunque ya no dirige la AFV

“Que estas carteleras se puedan llevar a cabo, sería una gran noticia, no solo para el deporte del boxeo, sino para la proyección de Puerto Rico a nivel internacional. En esta ocasión las peleas se transmitirían a través de NBC Sports”, añadió el secretario.  

Como parte del protocolo, para cada evento se realizarían dos rondas de pruebas. Para la pelea del 4 de marzo, se realizará una prueba molecular a los competidores y sus equipos de trabajo 3 días antes del evento y una prueba de antígenos el día del combate. Igualmente, se realizarán dos rondas de pruebas de antígenos a los demás asistentes en las afueras del DRD.

La reunión también contó con la asistencia del presidente y vicepresidente de Miguel Cotto Promotions, Miguel Cotto y Héctor Soto, respectivamente, el director ejecutivo de la Comisión de Boxeo, Gerardo Mora, entre otros.

Tags

Lo Último