Cancelan demanda por agresión sexual contra coach de los Kings de Sacramento

Luke Walton había sido acusado en el pasado mes de abril

Por AP

La excomentarista deportiva Kelli Tennant solicitó la desestimación de su demanda por agresión sexual contra el entrenador de los Kings de Sacramento, Luke Walton, según documentos judiciales.

La petición para desistir del caso fue presentada el martes ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles. Tennant no explicó en el documento respectivo los motivos para cancelar la demanda.

“Puedo confirmar que recibimos la desestimación y es agradable ver que la demandante la solicitó de manera voluntaria y permanente”, señaló hoy Mark Baute, abogado de Walton, en un correo electrónico.

Tennant demandó a Walton en abril pasado, poco después de que se convirtiera en el entrenador de los Kings tras su despido de los Lakers de Los Ángeles.

Te podría interesar:

La comentarista acusó a Walton de agredirla cuando él fue entrenador asistente con los Warriors de Golden State de 2014 a 2016. Tennant dijo que en su momento conto el incidente a personas allegadas pero jamás presentó cargos porque tenía miedo.

Además, Tennant afirmó que Walton continuó acosándola después de que se convirtió en entrenador de los Lakers y ella trabajaba como comentarista de Spectrum SportsNet y SportsNet LA en Los Ángeles.

Los abogados de Walton habían respondido a la demanda con un documento en el que rechazaban todas las acusaciones.

En agosto, los Kings y la NBA anunciaron que no adoptarían medidas contra Walton porque no encontraron pruebas suficientes durante una pesquisa sobre las acusaciones.

Los Kings y la NBA dijeron que consideraban cerrado el caso salvo que surgieran más pruebas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo