Motivados los fanáticos de los Raptors con sus primeras finales de la NBA

Los fanáticos que no pueden llegar al estadio se reúnen en el Jurassic Park para ver el partido en pantalla grande

Por AP

No hay nada como el Jurassic Park de Toronto en ninguna otra parte de la NBA.

La atmósfera de deporte universitario de las ruidosas masas atestando un área de una dos cuadras de la ciudad para vitorear a sus amados Raptors en las afueras de su arena es una de las mejoras fiestas de la liga.

 

View this post on Instagram

 

Practice at the cribo. #WeTheNorth

A post shared by Toronto Raptors (@raptors) on May 29, 2019 at 1:04pm PDT

"Es muy energético”, dijo la fanática de los Katie Thiessen de la atmósfera en Jurassic Park cuando ella y amigos visitantes de Australia y Nueva Zelanda se preparaban para disfrutar durante las finales de la Conferencia Este. “Todo es mundo es excelente. Tienes a tanta gente, haces muchos amigos. La energía es increíble. Es grandioso reunirnos en lugar de ver los partidos en casa”.

Y es gratis.

Con cada partido de los playoffs, en casa o de visitantes, miles se reúnen para ver las acciones en la pantalla gigante colocada en la pared occidental de la arena. Oficialmente, se llama Raptors Tailgate in Maple Leaf Square, pero es más conocida como Jurassic Park. El jueves, cuando los Raptors son los anfitriones del 1er partido de las finales contra los poderosos Golden State Warriors, la fiesta alcanzará otro nivel.

Es el primer viaje de Toronto a las finales desde que llegó a la liga en 1995 y para aquellos fanáticos que no pueden conseguir boletos, Jurassic Park es una popular alternativa. Los fanáticos congregados son mayormente jóvenes y representan la amplia variedad étnica de la ciudad.

Te podría interesar: 

El rapero Drake, que se sienta junto a la cancha en los partidos de Toronto, dijo que los Raptors y sus fanáticos le hacen pensar en un equipo universitario.

El base de Toronto Fred VanVleet, que fue a los Final Four con Wichita State, concuerda.

"Pienso que hay muchas similitudes”, dijo VanVleet. "Alguien estaba diciendo que era más como el fútbol, con una base de fanáticos tan apasionados. Yo no sé con qué compararlo. Definitivamente es único en la NBA”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo