Deportes

El extraño nombre de futbolista colombiano que tiene a todos perplejos

Efmamjjasond: el insólito nombre de un futbolista colombiano en Argentina que da de qué hablar en San Lorenzo y en la prensa gaucha

Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre. Sí, los meses del año. Por insólito que suene, ese es el nombre de un futbolista colombiano que está a prueba en San Lorenzo de Almagro.

Es extremo, habilidoso y bueno con la pelota. Sin embargo, eso no es lo que tiene atónita a la prensa gaucha. Lo que más llama la atención del exjugador de Atlético Nacional es su nombre, con todas las primeras letras de los meses.

Efmamjjasond Gonzáles, es el nombre del futbolista de 18 años. Su difícil nombre de pronunciar hace que sus compañeros abrevien y lo llamen Jasond.

No obstante, en la prensa, a pesar de que no ha debutado con el ’Cuervo’ de Boedo, ya le pusieron un apodo: el ’Almanaque’ Gonzáles. Así lo afirmaron en el programa Sportia de TyC Sports.

El jugador se destaca en la reserva, por lo que espera una oportunidad en un partido oficial. Mientras la rompe en los entrenamientos, Jorge Almirón mira atento a a ver cuándo le da una oportunidad. Aunque suene chistoso, en cualquier mes estará bien para que se dé su debut.

San Lorenzo de Almagro está en la posición número 23 de 26 participantes en la Superliga Argentina. Por eso, Almirón prueba y prueba para cortar la racha de nueve encuentros sin victorias. Efmamjjasond está a la expectativa, porque ya le llegará el momento de debutar.

Te podría interesar: 

  1. Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación 
  2. Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria 
  3. Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos 
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último