Entretenimiento

Los boyband BTS llega a la gala de los Grammys y son aclamados por miles de fans

BTS llega a Los Ángeles para la gala de los Grammy 2019, en el aeropuerto recibieron una efusiva y calurosa bienvenida por parte de sus fans

La agrupación de música pop surcoreana BTS arribó a Los Angeles California para su presentación en la gala de los premios más importantes de la industria musical, los Grammy 2019. La agrupación llegó al aeropuerto de los ángeles mejor conocido como LAX, ahí los recibieron miles de fans en una efusiva bienvenida.

Te Puede Interesar:

  1. Rosselló celebra la “robusta” estructura del PNP en reunión del Directorio
  2. Puerto Rico desciende al Grupo II del Fed Cup
  3. Tatito Hernández pide disculpas a venezolanos por el “ridículo nacional” de Rivera Marín

 

Suga, V, JiminJungkookJinJ-Hope y RM, llegaron luego de 12 horas de vuelo desde Corea del sur. El grupo de fans denominado el ARMY esperaba con ansias que BTS, llegue. Cabe recordar que la agrupación esta nominada a los premios en la categoría Mejor Diseño de Grabación’ por su álbum “Love YourselfTear”. Los artistas coreanos compartieron en redes sociales imágenes de su vuelo y de la llegada a Los Angeles.

No obstante, según El canal de YoutubeOtito Nola en el grupo de las ARMY existieron sasaeng acosadoras de los artistas Según la versión del youtuber las mujerescuenta con antecedentes y recuerda el incidente que hubo en uno de los vuelos de la agrupación de Kpop.

“Las sasaeng que estaba persiguiendo a JungKook en el aeropuerto y no llevaba puesto pantalones, está de regreso, e inclusive los ha perseguido hasta Los Ángeles para estar presente en los Grammy\’s junto a BTS”.

 

 

La agrupación se popularizó por su álbum “Love YourselfTear”, que debutó en primer lugar de la lista de Billboard 200.

Te puede interesar

  1. Grammys 2019: En vivo, dónde hora de la gran fiesta de la música
  2. Ariana Grande no estará en los premios Grammy 2019
  3. Grammy Latino 2018: Después de ganar su premio, Karol G terminó en el hospital

 

Relacionado 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos