Mónica Puig se retira de Austria con otra lesión

Esta es la tercera vez que la puertorriqueña se lesiona en la temporada

Por Víctor Torres Montalvo

Mónica Puig ha vivido un calvario con las lesiones en esta temporada y hoy parece ser el peor día luego de tener que retirarse, con otra lesión, del Abierto de Linz en Austria, su penúltimo torneo del año.

El duelo de sencillos entre Puig y la rusa Margarita Gasparyan comenzó como de costumbre y con ambas jugadores buscando romper los servicios. Puig logró irse arriba en el tercer game, pero de ahí en adelante se le vio tocarse el área de la cadera y muslo derecho.

Lo próximo fue frustración y balones que no tocaban dentro. En los puntos finales del encuentro a la puertorriqueña se le vio muy adolorida. Antes del último game llamó a los servicios médicos, se cambió las bandas que tenía amarradas a su muslo derecho, salió y no intentó llegarle al punto que dio el único set a Gasparyan.

EN LOS DEPORTES:

El partido contra Gasparyan en Austria suponía uno muy importante camino a cerrar la temporada con un pie fuerte.

Ahora, sin embargo, las energías pasarán a la recuperación total de sus molestias. El representante de la Pica Power, Marjin Bal, confirmó que la lesión es en el muslo derecho. "Sintió [una molestia] en su muslo y era muy doloroso para continuar", dijo a Metro PR.

Puig tenía pautado participar en el BGL BNP Paribas en Luxemburgo, pero con este nuevo traspié todo está en duda.

Vea el partido donde se volvió a lastimar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo