Oficializan a Eddie Casiano como dirigente pirata

El dirigente nacional sustituirá a Carlos González, que renunció al puesto para irse a desarrollar un proyecto en Estados Unidos.

Por Cybernews

Los Piratas de Quebradillas presentaron el sábado a Eddie Casiano como el nuevo dirigente en propiedad para la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

“Estamos trabajando desde principio y ya hicimos nuestra primera movida, ante la salida de Carlos González, nuestra primera opción fue Eddie. Él nos va a dar una visión diferente en el juego”, comenzó diciendo el apoderado Roberto Roca en declaraciones escritas.

El dirigente pirata contará con la asistencia, como staff nacional, de Manolo Cintrón y Rafael Torres.

“Para mí es un orgullo estar aquí. No pensaba dirigir en el 2019, hasta que me llamaron los Piratas, la cual es una franquicia ganadora e histórica, que todo Puerto Rico conoce. El grupo de jugadores es perfecto para mi tipo de juego, y teniendo las herramientas necesarias, fue fácil decir que sí y tomar la decisión”, expresó el técnico.

El coach planifica contar con el mismo núcleo de jugadores para su temporada inaugural en el pueblo pirata.

“La filosofía no se cambia cuando está funcionando”, mencionó Casiano.

En el caso de Jorge Brian Díaz, el centro admitió que no estuvo al cien por ciento en la temporada 2018, pero desde ahora se está preparando para el 2019.

“Ahora mismo estoy mucho mejor, jugué esta temporada un poco lastimado de la rodilla. Luego de la ventana (FIBA) me pude poner dos inyecciones en la rodilla y ahora me siento mucho mejor. Ahora toca la parte de fortalecerme y estoy con un entrenador trabajando en mi físico para estar lo más preparado posible para la próxima temporada”, dijo el centro nacional.

Alexis “Bebo” Colon también se encuentra recuperándose de su lesión en la ingle. Faltaría, entonces, que el dirigente pirata y la administración decida qué acción tomarán con el escolta Mike Rosario, que le faltó el respeto al exdirigente de Quebradillas, Carlos González, cuando en un partido de los playoffs le tumbó la pizarra en un tiempo pedido.

Luego del incidente, Rosario fue sancionado por la gerencia pirata y no se descarta que lo cambien camino a la temporada 2019.

TAMBIÉN EN EL DEPORTE:

Loading...
Revisa el siguiente artículo