Farándula

LCDLF 4: Nominan a “Bebeshita” junto a dos habitantes de Tierra y dos de Fuego

El nombre del sexto eliminado se dará a conocer el próximo lunes

Nominados de la sexta semana de "La casa de los famosos 4".

El sexto proceso de nominación de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), dejó la noche del jueves, a cinco habitantes en riesgo de eliminación.

Parodia de Maripily causa sensación en redes: “Una manganzona hablando como Dora, la exploradora”

La concursante que resultó con más puntos negativos en su contra fue la locutora mexicana Sylvia Ivonne “Bronca” del Valle. Esta obtuvo 18 puntos, otorgados por habitantes del cuarto Tierra, Agua y Fuego.

Recomendados

Mientras, el mexicano Robbie Mora y el creador de contenido venezolano Pedro Figueira, conocido como “La Divaza”, quedaron sentenciados con 10 y siete puntos, respectivamente.

La modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez (6 puntos) y la mexicana Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló (6 puntos) también quedaron en riesgo de eliminación.

Por su parte, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera no recibió puntos negativos.

Uno de los nominados será salvado por uno de sus compañeros el domingo, mientras el nombre del sexto eliminado se dará a conocer el próximo lunes.

LCDLF 4: Nominan a “Bebeshita” junto a dos habitantes de Tierra y dos de Fuego

“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4″

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro

Familia de Ariadna repudia “expresiones de misoginia” de Adame en “La Casa de los Famosos 4″

Así votaron los 15 habitantes en la sexta semana de LCDLF 4:

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos