Farándula

“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4″

El venezolano a quien nomina se convierte inmediatamente en eliminado. Mira el video en la nota

"La Divaza".

El creador de contenido venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, acertó la noche del lunes, por quinta vez consecutiva la persona eliminada en la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro

Desde que comenzó el programa en enero pasado, Figueira ha nominado con dos puntos a quien curiosamente, días después termina siendo eliminado de la competencia.

Recomendados

“La Divaza” se besa con otro hombre en “La casa de los famosos 4″

“La Divaza” nominó a los primeros cinco eliminados de LCDLF 4; Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González y Sophie Durand.

Cabe destacar que en la reciente nominación, realizada el pasado jueves, el venezolano nominó a su compatriota Carlos Gómez, quien fue expulsado el domingo luego de agredir a otro habitante en el rostro.

“La Divaza” se convierte en vidente de “La Casa de los Famosos 4″

Sophie se convierte en la quinta eliminada de LCDLF 4

La actriz mexicana Sophie Durand se convirtió la noche del lunes, en la quinta habitante eliminada de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Por su parte, la española Cristina Porta, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez quedaron salvados gracias a los votos de los televidentes.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos