Farándula

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″

El entrenador venezolano Carlos Gómez fue expulsado luego de agredir a Rodrigo Romeh

Carlos Gómez.

La cadena Telemundo anunció la mañana de este lunes, que decidieron expulsar a uno de los 17 habitantes que siguen en la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Maripily sorprende a Lupillo Rivera al mostrarle sus senos en “La Casa de los Famosos 4″

Ariadna coloca en su lugar a Alfredo Adame en posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

Recomendados

Boricua Yamirelis Carrasquillo gana Miss Hispanic International 2024 en Perú

El atleta venezolano y participante de la segunda temporada de “Exatlón Estados Unidos”, Carlos Gómez, fue salvado la noche del domingo, por los líderes de la semana; Robbie Mora y Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló.

Sin embargo, ocurrió una pelea entre Carlos y el mexicano Rodrigo Romeh, habitante del cuarto Tierra, a horas del dicho momento.

De acuerdo a la boricua Maripily Rivera, Romeh se metió a defender a Clovis Nienow de Carlos y recibió un golpe en la quijada.

Esta sería la tercera baja de la temporada en situaciones que no tienen que ver con eliminaciones a través de los votos de los televidentes y la primera expulsión de las cuatro temporadas del programa que dio inicio en el 2021.

En el mes que duró en la competencia, Carlos fue salvado tres veces por los líderes de la semana y una por los televidentes.

El pasado 14 de febrero de 2024, la actriz mexicana Thalí García abandonó la casa por una puerta de la suite del líder, mientras la semana pasada, el actor Gregorio Pernía renunció a la competencia.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 16 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos