Farándula

Familia de Ariadna repudia “expresiones de misoginia” de Adame en “La Casa de los Famosos 4″

El actor tildó a la virreina de Miss Universo 2015 de “presumida”, “aburrida” y engreída”

LCDLF 4.

La familia de la modelo y exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez se expresaron en las redes sociales luego de las fuertes palabras del actor mexicano Alfredo Adame en el quinto posicionamiento de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), realizado el pasado domingo.

Maripily estalla contra otro habitante tras expulsión de Carlos en “La Casa de los Famosos 4″

“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4

Recomendados

En nombre de la familia de Ariadna Gutiérrez, Familia Gutiérrez Arévalo, repudiamos todo acto de violencia en contra de nuestra hermana/hija. Las expresiones de misoginia y violencia de género no deben ser normalizadas en los medios de comunicación”, declararon en las redes sociales.

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro

Estos añadieron que: “Los comentarios malintencionados de parte del señor Alfredo Adame en contra de Ariadna han sido fuertes, difamando su integridad. Exigimos respeto, no solo para nuestra hermana/hija, sino para todas las mujeres de la casa y el público femenino en general. La violencia de género jamás será aceptada”.

Ariadna coloca en su lugar a Alfredo Adame en posicionamiento de “La Casa de los Famosos 4″

Adame, de 65 años, tildó a la virreina de Miss Universo 2015, donde fue coronada por error del presentador Steve Harvey, de “presumida”, “aburrida”, engreída” y de “no sirves para nada”.

Posicionamiento de Alfredo Adame con Ariadna

Sophie se convierte en la quinta eliminada de LCDLF 4

La actriz mexicana Sophie Durand se convirtió la noche del lunes, en la quinta habitante eliminada de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Por su parte, la española Cristina Porta, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez quedaron salvados gracias a los votos de los televidentes.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos