Farándula

Maripily estalla contra otro habitante tras expulsión de Carlos en “La Casa de los Famosos 4″

“Eres un embustero y eres una policía”. Mira el video en la nota

Maripily estalla contra otro habitante tras expulsión de Carlos.

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera volvió afrontar a uno de los habitantes de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos”, que se transmite por Telemundo de domingo a viernes a las 8:00 de la noche.

“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4″

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro

Recomendados

Luego del encontronazo que terminó con la expulsión del entrenador venezolano Carlos Gómez, ocurrido el pasado domingo, Rivera, de 46 años, estalló contra el mexicano Robbie Mora.

La boricua tildó a Mora, quien es parte de la “alianza Fuagua”, de “embustero”, “policía” y de ser “el próximo expulsado”.

Maripily estalla contra otro habitante tras expulsión de Carlos en “La Casa de los Famosos 4″

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Maripily cansada y frustrada tras pelea entre habitantes en “La Casa de los Famosos 4″

La modelo y empresaria Maripily Rivera estalló en llanto este lunes, luego de hablar frente a las cámaras de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), sobre la pelea que se suscitó la noche del domingo, la cual provocó la expulsión de un habitante.

“A veces siento ganas de correr. Hoy es uno de esos días que tengo ganas de correr e irme y olvidarme de todo. Estar en mi casita sin salir tranquilamente y decir ‘amo este ambiente [y] no lo cambiaría por nada’”, sostuvo Rivera.

Luego que Telemundo diera a conocer por las redes sociales que el entrenador venezolano Carlos Gómez fuera expulsado del programa, Maripily contó parte de lo que ocurrió.

Esta manifestó que Gómez junto a otros concursantes provocaron a Clovis Nienow luego Rodrigo Romeh intervino en la fuerte discusión y recibió un golpe en la quijada por parte de Carlos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos