Farándula

Maripily llama “percudía” y “sucia” a otra habitante de “La Casa de los Famosos 4″

La boricua tuvo otro fuerte encontronazo en el inicio de la sexta semana del ‘reality’. Mira los videos en la nota

Maripily y "Bebeshita".

Durante la tarde del martes, la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, protagonizó otra fuerte discusión con una habitante de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

¿”La Casa de los Famosos 4″ tendrá nuevos habitantes tras dos renuncias y una expulsión?

El careo se dio luego que la creadora de contenido mexicana Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, exparticipante del programa “Los 50″, le dijera a la boricua que le tocaba limpiar los baños la próxima semana.

Recomendados

“La Divaza” se convierte en la vidente de “La Casa de los Famosos 4″

Expulsan a un habitante de “La Casa de los Famosos 4″ tras golpear a otro

Familia de Ariadna repudia “expresiones de misoginia” de Adame en “La Casa de los Famosos 4″

Rivera llamó “puerca”, “cochina”, “sucia” y “percudía” a la mexicana, quien antes de entrar a la casa-estudio acusó a Maripily “de meterse con su exnovio”. Por su parte, “Bebeshita” le respondió “cállese señora” y que limpiara la casa con la frecuencia que hace ejercicios.

Maripily llama “percudía” y “sucia” a otra habitante de “La Casa de los Famosos 4″

Segundo encontronazo entre Maripily y “Bebeshita” en LCDLF 4

“Bebeshita” revela por qué tuvo un problema con Maripily Rivera

Maripily estalla contra otro habitante tras expulsión de Carlos en “La Casa de los Famosos 4″

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera volvió afrontar a uno de los habitantes de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos”, que se transmite por Telemundo de domingo a viernes a las 8:00 de la noche.

Luego del encontronazo que terminó con la expulsión del entrenador venezolano Carlos Gómez, ocurrido el pasado domingo, Rivera, de 46 años, estalló contra el mexicano Robbie Mora.

La boricua tildó a Mora, quien es parte de la “alianza Fuagua”, de “embustero”, “policía” y de ser “el próximo expulsado”.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos