Farándula

Así fue el escape de Thalí de “La Casa de los Famosos 4″: “Le pegó una patada a la puerta”

Conoce los detalles del escape de la actriz mexicana. Mira los videos en la nota

Thalí García

El cantante mexicano Lupillo Rivera dio detalles la noche del miércoles, en una conversación con la modelo boricua Maripily Rivera, sobre el escape de la actriz Thalí García de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo).

Habitante de LCDLF 4 asegura que Madison Anderson está embarazada

Rivera comentó que la artista, de 33 años, escapó de la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, por la suite del líder, donde ella pernoctaba con el cantante desde la semana pasada.

Recomendados

Además, este sostuvo que García aprovechó un momento que este se descuidó, le pegó con la pierna a una puerta y salió corriendo del mencionado lugar.

Desde tempranas horas del miércoles, Thalí le había expresado a varios de los habitantes que deseaba que la nominaran para poder ser eliminada le próximo lunes. También manifestó que estaba preocupada por su familia y cómo interpretaban su relación dentro del programa con Rivera, con quien tuvo mucha afinidad dentro del programa.

Esta sería la quinta renuncia o abandono de un concursante en las cuatro temporadas del reality de la cadena Telemundo. La primera fue la de Kimberly Flores en la primera temporada, la cual fue ganada por la venezolana Alicia Machado.

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 19 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y la renuncia de Thalí García.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Así fue el escape de Thalí de “La Casa de los Famosos 4″: “Le pegó una patada a la puerta”

Lupillo describe la última conversación que tuvo con Thalí García

Thalí a algunos habitantes: “Quiero que me nominen. Quiero salir”

Lupillo Rivera revela que le gusta esta habitante de “La Casa de los Famosos 4″

El cantante mexicano Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, reveló la noche del martes, que le gusta la actriz mexicana Thalí García. Ambos son parte de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Lupillo Rivera revela que Maripily no le atrae en “La casa de los famosos 4″

Luego de un juego de verdades entre los habitantes del cuarto Tierra, Rivera, de 52 años, sostuvo: “Neta, neta, Maripily. Está muy guapa, muy hermosa, sí me gusta Thalí... pero la respeto mucho, no quiero cruzar esa línea. Me van a regañar mañana”.

La actriz, de 33 años, le contestó que: “Te quiero, Lupe”

¿Lupillo Rivera se siente acosado por Maripily en “La casa de los famosos 4″?

El mexicano le lanzó un beso a la actriz, conocida por participar en la primera temporada de “Los 50″, luego de escuchar decir que lo quiere.

Thalí está casada con el productor colombiano Felipe Aguilar Dulcé y tiene dos hijos; Natalia y Andrés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos