Farándula

Habitante de LCDLF 4 asegura que Madison Anderson está embarazada

Las expresiones del venezolano dejaron confusos a varios concursantes. Mira el video en la nota

José “Pepe” Gámez y Madison Anderson Berríos para People en Español.
Entretenimiento. José “Pepe” Gámez y Madison Anderson Berríos para la revista People en Español. (Revista People en Español.)

PUBLICIDAD

El entrenador y atleta venezolano Carlos Gómez aseguró en una conversación con otros habitantes de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), que la puertorriqueña Madison Anderson Berríos, ganadora de la tercera temporada del dicho programa, se encuentra embarazada.

Maripily enfrenta a Aleska Génesis por llamarla “tramoyera” y “falsa” en “La Casa de los Famosos 4″

PUBLICIDAD

Se metió aquí y se había metido con otra [Aleida Núñez]... Entonces, resultó con un baby”, dijo Carlos sobre el actor mexicano José “Pepe” Gámez con quien la virreina de Miss Universo 2019 mantiene una relación amorosa.

Por su parte, la española Cristina Porta cuestionó las declaraciones de Gómez. “Se conocieron aquí pero aquí ni se besaron ni nada”.

Maripily Rivera llama “mosquita muerta” a Madison Anderson en “La casa de los famosos 4″

Las expresiones del venezolano dejaron confusos a varios concursantes ya que Madison y Gámez nunca subieron juntos a la suite del líder y no tuvieron acercamientos amorosos, como besos, en la casa-estudio.

Madison y “Pepe” se conocieron en el 2023 mientras participaban de la tercera temporada de LCDLF, donde surgió una amistad. Sin embargo, fue al paso de unos meses que estos confirmaron su noviazgo.

PUBLICIDAD

Habitante de LCDLF 4 asegura que Madison Anderson está embarazada

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 20 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último