Farándula

¿Lupillo Rivera se siente acosado por Maripily en “La casa de los famosos 4″?

El mexicano habló sobre un suceso que ocurrió en el baño. Mira el video en la nota

Maripily y Lupillo Rivera en el estreno de "La casa de los famosos 4".
Reality show. Maripily y Lupillo Rivera en el estreno de "La casa de los famosos 4". (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

El cantante mexicano Guadalupe Rivera Saavedra, mejor conocido como Lupillo Rivera, aseguró en una conversación con otra habitante de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), que una persona, la cual se presume es la modelo y empresaria Maripily Rivera, tapó una cámara del baño a la hora de Lupillo utilizarlo.

Maripily Rivera llama “mosquita muerta” a Madison Anderson en “La casa de los famosos 4″

PUBLICIDAD

Alguien puso una gorra en el baño y la gorra tapaba la cámara. Entonces, yo fui hice del baño estaba la gorra ahí... atrasito de mí fue esta mujer [Maripily]... a los 20 minutos regresé y ya no estaba la gorra ahí”, dijo Lupillo.

Maripily Rivera protagoniza tremenda pelea en “La casa de los famosos 4″

Por su parte, la actriz mexicana Thalí García, quien tuvo una fuerte pelea con Maripily durante la tarde del martes, sostuvo que: “Tutankhamun [Maripily] nos pidió a todos que nos saliéramos [del baño] todos a los 15 o 20 minutitos”.

Presentador de Telemundo y amigo de Maripily critica actitud de la boricua

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 22 habitantes luego de la eliminación el pasado lunes, del mexicano Christian Estrada.

PUBLICIDAD

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

¿Lupillo Rivera se siente acosado por Maripily en “La casa de los famosos 4″?

Lupillo Rivera revela que Maripily no le atrae en “La casa de los famosos 4″

El cantante mexicano Lupillo Rivera reveló este lunes, en una conversación con otra habitante de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), que no le atrae la empresaria y modelo boricua, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily.

Presentador Nacho Lozano regaña a “El Titi” en gala en vivo de “La casa de los famosos 4″

“La Divaza” se besa con otro hombre en “La casa de los famosos 4″

En una plática con la locutora mexicana “La Bronca”, Lupillo aseguró que no le atrae la puertorriqueña y que le da miedo por sus fanáticas mexicanas. “Todas mis fans son mexicanas y necesito cuidar ese asunto”.

“La Bronca” le recomendó que dialogara con Maripily. “Yo creo que hace falta Lupe porque la morra te tira el calzón directo. A lo mejor ella piensa que eres bien respetuoso, que lo eres, pero lo que no sabe es que no hay interés y deberías hablar con ella”.

Por su parte, el mexicano contestó: “Me da miedo que se vaya a quebrantar”.

Directa Maripily en su primera nominación en LCDLF 4: “Para que no se le olvide mi nombre”

Christian Estrada es el primer eliminado de “La casa de los famosos 4″

El modelo mexicano Christian Estrada se convirtió la noche del lunes, en el primer eliminado de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” por Telemundo.

Thalí García, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow permanecerán otra semana en el reality show.

Presentador Nacho Lozano regaña a “El Titi” en gala en vivo de “La casa de los famosos 4″

“La Casa de los Famosos”: Quién es Christian Estrada, el primer eliminado del reality show

La Casa de los Famosos llevó a cabo la primera gala de eliminación de esta cuarta temporada, dejando como resultado la salida de Christian Estrada, quien no logró convencer a los televidentes esta semana, por lo que tuvo que despedirse de sus compañeros.

Así fue la salida de Christian Estrada

Luego una intensa primera nominación, fue Estrada quien salió del reality show, pues desde el inicio el público manifestó que no era de su agrado.

Cabe señalar que Clovis Nienow se salvó, pues logró vencer a Estrada.

Christian Estrada es conocido por sus escándalos

El modelo ha vivido por muchos años en Estados Unidos, aunque la fama llegó cuando comenzó una polémica relación con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

La historia de amor comenzó porque la familia de Estrada se dedicaba a diseñar algunos vestuarios de la cantante, lo que provocó que su hija y él se conocieran.

Recordemos que en aquel entonces, la Reina de Corazones todavía mantenía una gran relación con su hija.

Frida se mostraba muy feliz al lado de su novio; incluso, comenzaron a hacer apariciones públicas y a declararse su amor ante la prensa.

La relación terminó de una forma trágica y escandalosa, y mucho se dijo de que él fue el motivo del distanciamiento entre madre e hija.

Luego de que dio a conocer la separación, Christian siguió con su carrera e incursionó en el reality show Guerreros, en las temporadas de 2021 y 2022.

Tuvo una relación con Ferka, y juntos tuvieron a su primer hijo, aunque las cosas tampoco terminaron bien.

Antes de entrar a la casa, Estrada mantenía una relación con Alicia Machado, la cual concluyó días antes del estreno del reality.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último