Farándula

Lupillo Rivera revela que Maripily no le atrae en “La casa de los famosos 4″

“Me da miedo que se vaya a quebrantar”, sostuvo el cantante mexicano. Mira el video en la nota

Maripily y Lupillo Rivera.
LCDLF 4. Maripily y Lupillo Rivera.

PUBLICIDAD

El cantante mexicano Lupillo Rivera reveló este lunes, en una conversación con otra habitante de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), que no le atrae la empresaria y modelo boricua, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily.

Presentador Nacho Lozano regaña a “El Titi” en gala en vivo de “La casa de los famosos 4″

PUBLICIDAD

“La Divaza” se besa con otro hombre en “La casa de los famosos 4″

En una plática con la locutora mexicana “La Bronca”, Lupillo aseguró que no le atrae la puertorriqueña y que le da miedo por sus fanáticas mexicanas. “Todas mis fans son mexicanas y necesito cuidar ese asunto”.

La Bronca” le recomendó que dialogara con Maripily. “Yo creo que hace falta Lupe porque la morra te tira el calzón directo. A lo mejor ella piensa que eres bien respetuoso, que lo eres, pero lo que no sabe es que no hay interés y deberías hablar con ella”.

Por su parte, el mexicano contestó: “Me da miedo que se vaya a quebrantar”.

Directa Maripily en su primera nominación en LCDLF 4: “Para que no se le olvide mi nombre”

PUBLICIDAD

LCDLF 4 inició el pasado martes y cuenta con 23 habitantes.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Lupillo Rivera revela que Maripily no le atrae en “La casa de los famosos 4″

Maripily Rivera se sacrifica por el café en el inicio de “La casa de los famosos 4″

La modelo y empresaria boricua, Maripily Rivera, ingresó la noche del martes, a la casa-estudio de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), sin embargo se tuvo que sacrificar por el café de ellas y de sus compañeros durante la primera semana de competencia.

En uno de sus dilemas, “La Jefa” le propuso a Maripily y al cantante mexicano Lupillo Rivera que para no quitarles el café durante siete días, estos tendrían que dormir juntos en la misma cama durante una semana.

Ambos decidieron dormir juntos y sacrificarse por el placer del café.

Maripily, Lupillo, “La Divaza”, Ariadna Gutiérrez, Gregorio Pernía, Clovis Nienow y la actriz mexicana Thalí García eligieron el cuarto Tierra.

Otros habitantes que enfrentaron los mencionados dilemas fueron los mexicanos Robbie Mora y Daniela Alexis “La Bebeshita”, quienes tendrán que permanecer como siameses por 48 horas. Por su parte, el mexicano-colombiano Fernando Lozada estará sin camisa por 48 horas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último