Farándula

Revelan a las 33 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023

La final se realizará el 24 de agosto

MUPR 2023.

Con el lema de “Miss Universe Puerto Rico desde San Juan” fueron presentadas la mañana de este martes, las 33 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023, en un evento realizado en los predios de la alcaldía de San Juan.

Ella es la primera mujer transgénero que competirá en Miss Universe Puerto Rico

Filipinas elige a su reina para Miss Universo 2023

Psicólogo de Arecibo se convierte en el nuevo Míster Supranational Puerto Rico 2023

La gerente de la franquicia boricua, Yizette Cifredo, adelantó que el número de candidatas es el mayor en varios años del concurso. Además, aseguró que las cintas o bandas con su pueblo que usarán las beldades fueron confeccionadas con materiales reciclados.

Entre las participantes se destacan Karla Guilfú Acevedo (Miss Patillas) y Xarimar Acevedo Pabón (Miss Río Grande). Ambas compitieron en Miss Teen World Puerto Rico 2018, donde Xarimar resultó ganadora.

Por su parte, Karla fue Miss Supranational Puerto Rico 2021 y representó a la isla en Miss Supranational 2021 en Polonia, donde se colocó primera finalista.

También compiten la modelo Gina Lee García (Miss Cataño), Daniela Victoria Arroyo (Miss Cabo Rojo) y Fiorella Medina (Miss Isabela). Esta última es hija del conocido productor musical Angelo Medina. Mientras, Daniela Victoria es la primera mujer transgénero que competirá en el certamen local.

Otros pueblos que cuentan candidatas en esta edición son: Aguada, Aguadilla, Aibonito, Culebra, Salinas, San Lorenzo, Lajas, Guaynabo, Trujillo Alto, Toa Baja y Ponce.

La noche final del concurso, donde Ashley Ann Cariño Barreto; Miss Universe P. R. 2022 y Top 5 en Miss Universo 2022, coronará a su sucesora, se llevará a cabo el próximo jueves, 24 de agosto. La misma será transmitida por Wapa TV.

La competencia preliminar se hará el domingo, 20 de agosto.

Este es el tercer eliminado de “Top Chef VIP 2″

Desde la edición número 72 de Miss Universo, que se realizará a finales de 2023, la organización aceptará a mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos para que compitan por el título de belleza.

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador en diciembre y para dicho concurso ya han sido elegidas las beldades de Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa, Filipinas y Venezuela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos