Farándula

Filipinas elige a su reina para Miss Universo 2023

Michelle Dee Marquez fue primera finalista el año pasado y compitió en Miss Mundo 2019

Michelle Dee Marquez.

La actriz, modelo y presentadora, Michelle Dee Marquez fue coronada el pasado fin de semana como Miss Universo Filipinas 2023 y representará a su tierra en la edición 2023 de Miss Universo, la cual se llevará a cabo a finales de año en El Salvador.

Psicólogo de Arecibo se convierte en el nuevo Míster Supranational Puerto Rico 2023

Michelle, quien representó a la ciudad de Makati y tiene 28 años, quedó primera finalista en el certamen de 2022, que ganó Celeste Cortesí. Esta no logró posicionarse entre el grupo de semifinalistas en Miss Universo 2022, celebrado el pasado mes de enero en Luisiana, Estados Unidos.

La nueva reina universal de Filipinas también compitió en Miss Mundo 2019, donde se colocó entre las 12 semifinalistas.

Los padres de la beldad son el actor y productor Derek Dee y Mimilanie “Melanie” Marquez, quien ganó en el 1979 el certamen Miss International, considerado uno de los cinco más importantes del mundo de la belleza.

Filipinas elige a su reina para Miss Universo 2023

En la coronación de Michelle estuvo Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, quien es filipina y estadounidense.

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador en diciembre y para dicho concurso ya han sido elegidas las beldades de Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa y Venezuela.

Filipinas terminó en 2022 con la buena racha que tenían desde Miss Universo 2010, donde clasificaban entre el grupo de semifinalistas.

Dicho país se ha coronado en Miss Universo en cuatro ocasiones (1969, 1973, 2015 y 2018).

La candidata boricua para Miss Universo 2023 será seleccionada en agosto de este año.

San Juan Moda dedica pasarela a Madison Anderson

San Juan Moda, el principal escenario de moda en Puerto Rico, celebrará su décima edición dedicando sus pasarelas a Madison Anderson Berríos, cantante y ganadora de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos”, confirmó este domingo Carlos Bermúdez Urbina, presidente de la entidad.

Durante el evento, que incluye a más de 15 diseñadores, asistirán invitados especiales que engalanarán la actividad, que cada año busca posicionar a los diseñadores locales.

El San Juan Fashion Week será del 11 al 16 junio, en las facilidades de Vivo Beach Club, en Isla Verde. Mientras, el cierre de ésta primera jornada será el sábado, 17 de junio de 2023 a cargo del diseñador Luis Antonio.

San Juan Moda celebrará durante todo el año con un Gala de Aniversario, la edición SJModa Miami en septiembre y la edición de octubre en la Isla, donde concluyen las celebraciones del décimo aniversario. En esta actividad, se presentará la colección del ganador del reality show Revelación Moda, que se transmite por Telemundo.

Entre los diseñadores que participarán de ésta primera edición están: David Antonio, Llsa Thon, Luis Antonio, José Raúl, Juan Colón, Rubén Dario, Valdy, Orlando López by Of Atelier, Marcos Carrazana, Luis López, Sonia Rivera y Black Lagoon x Karim Sáenz.

De igual manera, otros diseñadores de moda de talla grande, novias y marcas locales e internacionales, harán acto de presencia.

Como apertura de la Semana de la Moda, se presentarán colecciones de bañadores y moda resort en el Wet Edition el domingo, 11 de junio a cargo de Maripily Rivera, Alma Brava by Jon John y Lesly Angeli. Mientras, el lunes, 12 de junio se presentará Moda Urbana en conjunto con la celebración de los Premios Tú Música Urbano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos