Farándula

Ella es la primera mujer transgénero que compite en Miss Universe Puerto Rico

Daniela Victoria Arroyo representa al municipio de Cabo Rojo

Miss Cabo Rojo Universe 2023.

La joven Daniela Victoria Arroyo González fue presentada la mañana de este martes, como una de las 33 candidatas que competirá por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2023.

Arroyo González, quien es Miss Cabo Rojo Universe 2023, tiene 24 años y fue seleccionada el pasado mes de febrero para participar en el concurso de belleza.

Seleccionan primera mujer transgénero para competir en Miss Universe Puerto Rico

Filipinas elige a su reina para Miss Universo 2023

Daniela, primera mujer transgénero que competirá en el certamen local, tiene estudios en relaciones públicas.

“Anhela vivir en una sociedad menos polarizada donde se aprecien y abracen las diferencias”, lee parte de su presentación.

Algunos pueblos que tendrán representación en esta edición 2023 de la competencia son: Caguas, Aguadilla, Aguada, Barceloneta, Barranquitas, Ponce, San Juan, Trujillo Alto, Isabela, Patillas, Cabo Rojo y Toa Baja.

La noche final del concurso, donde Ashley Ann Cariño Barreto; Miss Universe P. R. 2022 y Top 5 en Miss Universo 2022, coronará a su sucesora, se llevará a cabo el próximo jueves, 24 de agosto. La misma será transmitida por Wapa TV.

La competencia preliminar se hará el domingo, 20 de agosto.

Psicólogo de Arecibo se convierte en el nuevo Míster Supranational Puerto Rico 2023

Jessica Wild enaltece a Bad Bunny en la pasarela de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

La primera mujer transgénero en competir en un certamen de mujeres cisgéneros fue la canadiense Jena Talackova. Mientras, la española Angela Ponce hizo historia en Miss Universo 2018, realizado en Tailandia, al convertirse en la primera mujer transgénero en competir en dicho concurso en sus más de 60 años de historia.

Revelan a las 33 candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2023

Ella es la primera mujer transgénero que competirá en Miss Universe Puerto Rico

Desde la edición número 72 de Miss Universo, que se realizará a finales de 2023, la organización aceptará a mujeres casadas, divorciadas, embarazadas y con hijos para que compitan por el título de belleza.

Miss Universo 2023 se realizará en El Salvador en diciembre y para dicho concurso ya han sido elegidas las beldades de Bélgica, Croacia, Kirguistán, República Checa, Filipinas y Venezuela.

Tags

Lo Último

Te recomendamos