Farándula

Jessica Wild enaltece a Bad Bunny en la pasarela de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″

El look del “Conejo malo” en el videoclip de “Yo perro sola” inspiró al conocido transformista y bailarín boricua. Mira el video en la nota

Jessica Wild enaltece a Bad Bunny en la pasarela de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″.

El transformista boricua José David Sierra, quien da vida a la drag queen Jessica Wild, homenajeó al exponente urbano Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, en la primera pasarela de la octava temporada de “RuPaul’s Drag Race: All Stars”, la cual estrenó este viernes, a través del servicio streaming Paramount Plus.

Lanzan promo de la primera franquicia latina de “Drag Race”

Con la temática de un “Famoso ahora”, Wild lució un atuendo rojo y look similar al utilizado por Bad Bunny en el videoclip de su tema “Yo perreo sola”, lanzado en marzo de 2020 y el cual tiene más de 593 millones de reproducciones en YouTube.

Recomendados

Este es el primer habitante confirmado para “La casa de los famosos México”

Jessica Wild regresó al popular programa tras 13 años de su participación en la segunda temporada, donde quedó en sexto lugar.

En la temporada ocho de All Stars también compiten las boricuas Naysha López, personificada por el artista Fabián Rodríguez, y Monica Beverly Hillz, quien es una mujer transgénero. Ambos residen en la ciudad de Chicago, Illinois.

Gaby Spanic se molesta con los jueces en “Top Chef VIP 2″

Jessica Wild enaltece a Bad Bunny en la pasarela de “RuPaul’s Drag Race: All Stars 8″. Mira el video”:

Bad Bunny habla de géneros con Metro Puerto Rico: Cruce de estilos de Bad Bunny provocan impacto positivo entre los latinos

En una entrevista con Metro Puerto Rico en el 2020 y en medio de su mensaje a la equidad a través de su estilo, Bad Bunny, reveló que desde niño ha admirado la amplia creatividad que existe para la confección de accesorios y vestimenta dirigidas hacia las mujeres.

A mí siempre me ha gusta’o más la ropa de mujer que de hombre. Osea lo que está estipulado como ropa de mujer y ropa de hombre. Es como una queja que siempre tenía de chiquito porque siempre acompañaba a mi mamá a comprar ropa etc. Siempre decía que había más creatividad en la ropa de las mujeres”, sostuvo el intérprete de " Dakiti” en entrevista con este diario.

El puertorriqueño indicó que desde edad temprana admiró las carteras hechas o dirigidas hacia el público femenino.

“Hay más cosas para uno hacer. Incluso las carteras, a mí me gustaban las carteras. Siempre decía ‘por qué los hombres no podemos usar las carteras como las mujeres. Las carteras está bien cab…., son bien lindas’. Las de los hombres son bien feas y como chiquitas”, contó.

o

Tags

Lo Último

Te recomendamos