Entretenimiento

Lanzan promo de la primera franquicia latina de “Drag Race”

México se une a España como la segunda franquicia hispanohablante del popular programa de ‘drag queens’

"Drag Race México", es la segunda franquicia hispanohablante de la conocida competencia de 'drag queens'.

La primera franquicia latinoamericana y segunda hispanohablante del popular reality show “RuPaul’s Drag Race”, iniciará proximamente a ser transmitida pronto MTV y varias plataformas streamings.

Giselle Blondet sufre percance en pleno especial “Billboard mujeres latinas en la música”

La primera temporada “Drag Race México”, cuyas grabaciones se realizaron a principios del año 2023, ya tiene su primer promocional y los fanáticos del transformismo latino han mostrado su alegría en las redes sociales.

En el mismo se ven partes de las futuras concursantes, de las cuales ya se especulan varias en las redes sociales como Galavaro, Margaret Y Ya, Matraka, Argenis Drag Queen y Regina Voce entre otras. Voce fue parte de la primera temporada de “Queen of the universe”, competencia de canto de los productores de “Drag Race”.

La primera franquicia hispanohablante de la competencia de drag queens es “Drag Race España”. La misma estrenó en el año 2021 y ya cuenta con tres temporadas.

Mientras, la segunda franquicia latina será brasileña, confirmada en el año 2022 junto a la mexicana por los productores del famoso programa.

“Drag Race México” podrá ser visto a través de la señal de MTV en ese país, en Latinoamérica se transmitirá por Paramount Plus y en el resto del mundo (incluido Puerto Rico) se verá por la aplicación Wow presents plus.

La competencia ya cuenta con versiones en Canadá, Reino Unido, Tailandia, Suecia, Filipinas, Australia, Italia, España, Holanda, Bélgica y Francia.

Las próximas en estrenar son México, Brasil y Japón.

La franquicia estadounidense “RuPaul’s Drag Race”, liderada por RuPaul Charles, estrenó en el año 2009 y cuenta con 15 temporadas regulares y ocho All Stars. Entre ellas han aparecido artistas del transformismo puertorriqueño como Nina Flowers, Yara Sofía, Jessica Wild, Alexis Mateo, Naysha López y Cynthia Lee Fontaine, entre otras.

Lanzan promo de la primera franquicia latina de “Drag Race”

Tags

Lo Último

Te recomendamos