Arecibo y Las Piedras con buen paso en el béisbol femenino

Ambos equipos arrancaron con doble triunfo las series semifinales del torneo.

Por Metro Puerto Rico

12 dic 2022, 1:04 pm 1 min de lectura
Arecibo y Las Piedras con buen paso en el béisbol femenino
Artesanas de Las Piedras.

Las Lobas de Arecibo y las Artesanas de Las Piedras, finalistas de la pasada temporada del Béisbol Superior Doble A Femenino, están a punto de reencontrarse en el baile de coronación.

Ambos equipos arrancaron con doble triunfo las series semifinales del torneo, que se juegan a un máximo de cinco encuentros.

Las Lobas dominaron con resultados 10-0 y 13-2 a las Maceteras de Vega Alta para extender su invicto a 12-0 este año. Arecibo ha ganado todos sus juegos vía nocaut.

En el primer encuentro, la estelar lanzadora Jainiliz Rivera ponchó a cinco y apenas permitió un hit en cuatro episodios. Kiara Resto bateó de 3-2 con cuatro carreras empujadas y dos anotadas.

Por su parte, las Artesanas vencieron 4-3 y 8-3 a las Poetas de Juana Díaz. Las lanzadoras Myrely Adorno y Angelis Rivera cubrieron la ruta completa para llevarse la victoria. Tiesh Díaz remolcó tres carreras y pisó el plato dos veces por las Artesanas, que llevan nueve triunfos en línea.

Las series continúan este domingo, 18 de diciembre, con Arecibo en Vega Alta y Las Piedras en Juana Díaz desde las 10:00 am.

Temas relacionados

beisbol