Tacómetro

Llega a Puerto Rico el deportivo Corolla Hatchback Special Edition 2021

El precio sugerido de venta por el manufacturero (MSRP) comienza en 26,190 dólares

Toyota trae algo único para los fanáticos del ‘Hatchback’ deportivo que prefieren expresarse con originalidad y colores audaces.

La empresa aseguró en una comunicación escrita que la edición especial hace una declaración de estilo mientras añade las mejoras de seguridad y conveniencia comunes al resto de la línea Corolla Hatchback 2021.

“Esta impactante edición ofrece además un exclusivo kit de carrocería y una llamativa pintura ‘Supersonic Red’, que dominará la carretera con originalidad, ya que Toyota ofrecerá sólo 1,500 de estas unidades al rojo vivo para el año modelo 2021. De estas, solo 50 llegarán a Puerto Rico”, resaltó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Asimismo, al igual que en la versión 2020, todos los modelos de Corolla Hatchback 2021 vienen con el conjunto de tecnologías de asistencia al conductor de Toyota Safety Sense 2.0: sistema de pre colisión con detección de peatones (diurno y/o con poca luz), además de detección de ciclistas, control de crucero con radar dinámico (solo CVT) alerta de salida de carril, entre otras modernas tecnologías. Además, todos los modelos Corolla Hatchback 2021 añaden airbags laterales montados en el asiento trasero, con lo que el número total de airbags del vehículo asciende a 10.

El Corolla Hatchback 2021 viene con un diseño atrevido y colores expresivos, por lo que además del rojo, añade dos nuevos: Magnetic Gray Metallic y Wind Chill Pearl. Ambos también están disponibles con la opción del techo negro. El resto de la lista de colores para 2021 incluye: Classic Silver Metallic, Super White, Platinum White Pearl, Gray Metallic, Attitude Black, Blackish Ageha, Emotional Red y Cyan Mettalic.

“En fin, para el año modelo 2021, Toyota pone el foco en la diversión en la familia Corolla, con modelos especiales en la serie ‘hatchback’, que llama la atención con colores audaces, aros de aleación de 18 pulgadas pintados en negro y un audaz kit de accesorios que supera al mercado en estilo y valor. El kit de accesorios añade un ‘Front Lip’, ‘Side Skirts’, ‘Spoiler’ trasero negro, ‘garnish’ en el ‘bumper’ trasero y un ‘Badge’ único de edición especial”, indicó la automotriz.

El precio sugerido de venta por el manufacturero (MSRP) comienza en $26,190 y ya se encuentran disponibles en todos los consecionarios Toyota a través de la Isla.

 

Te recomendamos:

  1. Pandemia reduce las mamografías en la Isla
  2. Reportan robo de propiedad en La Fortaleza
  3. Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo
Síguenos en Google News:Google News

Lo Último