Nissan lanza nueva campaña institucional

Los anuncios fueron filmados con la casa productora Nostrom utilizando talento local

Por Metro Puerto Rico

Bajo el concepto de Lo tienes todo, Nissan estrena nueva campaña institucional con la que se pretende llevar un mensaje de marca consistente, utilizando la fortaleza de cada medio para comunicar que Nissan es una marca que lo tiene todo.

“Nissan existe para ser la manera más emocionante y confiada de recorrer la vida y por eso desarrollamos esta nueva y refrescante campaña de marca, la cual está pensada exaltando la manera en que viven los consumidores de hoy día”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Nissan en Puerto Rico. “Con Nissan, lo tienes todo; nuestros autos están diseñados para hacer de cada recorrido uno más emocionante y seguro, apoyado por estilos audaces, tecnologías inteligentes y una herencia de más de 100 años”, acotó el ejecutivo.

Basado en las fortalezas de durabilidad, calidad y confiabilidad (DQR) de la marca y la nueva visión estratégica de “Intelligent Mobility”, Nissan llevará un mensaje de marca consistente donde se demuestre que es una marca alineada con la vida del consumidor, que desea tenerlo todo. Una marca que le da al consumidor una experiencia completa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo